2020

  • Actividades:

- Tareas de Dirección de la Biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad complutense de Madrid.

- Miembro del Comité ejecutivo de BiblioMadSalud, colectivo de profesionales de información en Ciencias de la Salud de la Comunidad de Madrid.

- Coordinación del canal YouTube de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid y de BiblioMadSalud

- Adaptación a la versión en castellano de la Hogwarts Digital Escape Room de Sydney Krawiec (Peters Township Public Library - Pensilvania). [+ info]

- Diseño y montaje de los vídeos: "No son héroes" (BiblioMadSalud) - "Seguimos juntos" (Biblioteca Complutense) - "Zotero: el gestor de software libre" (Biblioteca Complutense)

- Participación en el proyecto de Aprendizaje-Servicio "Proyecto Ummah": los estudiantes de ciencias de la salud en el apoyo de las mujeres musulmanas de reciente llegada a Madrid (UCM)

- Creación del videojuego "El último exámen"


  • Docencia:

    Módulo de PubMed para el “Máster Universitarios de Fisioterapia Manual del Sistema Musculoesquelético” y el “Máster Universitario en Fisioterapia Respiratoria y Cardíaca”. Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE.
      - Seminarios especializados sobre el gestor de referencias bibliográficas Mendeley: Programa formativo BYPass - Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (UCM)

      - Curso online "Zotero: el gestor de software libre". Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid.




      • Formación:

      Master Letras Digitales: Estudios Avanzados en Textualidades Electrónicas (Cursando). Facultad de Filología / Facultad de Informática - Universidad Complutense de Madrid

      - Curso "Marketing en Twitter" (15 horas). Universidad Complutense de Madrid

      - Curso "Comunicación corporativa e identidad corporativa UCM" (30 horas). Universidad Complutense de Madrid