2016



Incorporación a la Subdirección de la Biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología tras la superación del concurso interno de la Universidad Complutense de Madrid



  • Actividades: 

- Miembro del Comité temporal de BiblioMadSalud, colectivo de profesionales de información en Ciencias de la Salud de la Comunidad de Madrid. Colaborador en la organización de las I Jornadas BiblioMadSalud.


- Colaboración en la creación de la página web BiblioMadSalud.





  • Docencia: 


- Curso “Herramientas en la Nube. Aplicaciones bibliotecarias” impartido al personal de la Universidad.

- Seminario "Citas y gestión de Referencias Bibliográficas" organizado por la Academia de Alumnos Internos de la Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Complutense de Madrid.

- Seminarios sobre Fuentes y búsqueda de información en Biomedicina y Bibliografía y gestión de la documentación, convocados para docentes y alumnos de grado, máster y doctorado.

- Universidad Complutense de Madrid: "Recursos y fuentes de información en Biomedicina" (Experto en Fisioterapia Neurológica)


- Seminarios especializados sobre el gestor de referencias bibliográficas Mendeley






  • Publicaciones:

- La Unidad de Contenidos Digitales de la Universidad Complutense de Madrid y su aplicación en el desarrollo de actividades formativas en línea (MOOC). In: Salamanca López MJ, editor. Realidades y perspectivas de la enseñanza virtual. Madrid: REPIDE; 2016. p. 101–13.